ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Perro sorprende en redes al transportarse en su ‘propio vehículo’

Tendencias LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 17:51 h
Conductores y usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver el transporte de la mascota. Foto: captura de TikTok
Conductores y usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver el transporte de la mascota. Foto: captura de TikTok

Conductores y motociclistas se sorprendieron al ver el transporte exclusivo de la mascota para sus paseos. Las imágenes cautivaron a los usuarios en TikTok.

Las mascotas se han convertido en miembros importantes de las familias. Es por ello que, muchas personas buscan su bienestar y la forma de engreírlos para que se sientan queridos. En ese sentido, una pareja de jóvenes dejó sorprendido a más de un usuario en TikTok por la cómoda forma de viajar de su can que cualquier otro perro envidiaría.

Las imágenes difundidas en la popular red social muestran a una pareja de motociclistas viajando por una carretera de alto tránsito. Sin embargo, lo que acaparó la atención de los cibernautas es que su perro transita al mismo estilo de las estrellas.

Lazy loaded component

Los muchachos que van a bordo de una moto no tuvieron mejor idea que diseñar un vehículo de dos ruedas para transportar a su mascota junto con ellos. Los motociclistas van adelante y el auto del can lo halan con un gancho acondicionado a su transporte.

El vehículo denominado Doggy Lover es de color blanco y cuenta con una placa de identificación. Los conductores que pasaban por su costado se quedaron conmovidos y sorprendidos por la peculiar forma de viajar del peludo amigo de cuatro patas.

“Firulais tiene coche”, “Eso es amor y preocupación por tu familia”, “Ese perrito se merece eso y mucho más”, “Es la escena más linda que he visto”, “Extraordinario. Me encanta la consideración hacia su pequeño”, fueron algunos mensajes dejados por los usuarios de TikTok.

El video que tiene solo unos segundos de duración se convirtió en viral por la tierna escena. Además, el perro parece disfrutar del paseo desde la comodidad de su auto.