ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Pato se sube a una máquina trotadora y video sorprende en redes

Tendencias LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 15:38 h
El animal se lució en la máquina caminadora. Foto: captura de TikTok
El animal se lució en la máquina caminadora. Foto: captura de TikTok

Mientras la cinta de la máquina avanzaba, el pato retrocedía. Así parecía que el animal estaba haciendo el ‘moonwalk’ de Michael Jackson. Video es viral en Tiktok.

Un pato ha causado sensación en las redes sociales luego de que se subiera a una máquina trotadora e “hiciera” la caminata lunar (o ‘moonwalk’), el famoso paso de baile de Michael Jackson. El video se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en TikTok.

¿Cómo es esto posible? Según la grabación, compartida en un primer momento por el usuario Li Ming, el pato se sube a la máquina caminadora y empieza a retroceder mientras la cinta de la maquina está avanzando. De esta manera, parece que realiza un paso muy similar a la caminata lunar.

Además, el video tiene de fondo la canción Billie Jean. Fue con este tema que Michael Jackason estrenó su legendario paso. Lo hizo durante el evento Motown 25: Yesterday, Today, Forever, en 1983.

Lazy loaded component

Hasta el cierre de la nota, el video ha logrado más de dos millones de reproducciones, más de 100.000 favoritos y cerca de 1.250 comentarios. Algunos usuarios, incluso, ya le han puesto al animal un nombre artístico: ahora lo llaman ‘Maikol pato’.

Otros internautas han destacado lo que hizo el animal. Uno dice: “Fue agradable verlo e hizo el paso con limpieza, ahora lo llamaré Michael Duckson”. A su turno, otro señaló: “Definitivamente, no es una pérdida de tiempo ver este video”.