Precio del dólar hoy, 23 de abril
Tendencias

La historia de Tubby, el perrito agresivo al que salvaron de ser sacrificado

El perrito tenía problemas de salud que lo llevaban a ese comportamiento, tal como cuenta en TikTok la mujer que lo adoptó y salvó su vida.

Así de tranquilo luce ahora Tubby, recuperado de los males que lo aquejaban. Foto: captura de TikTok / @patipanxo
Así de tranquilo luce ahora Tubby, recuperado de los males que lo aquejaban. Foto: captura de TikTok / @patipanxo

Aunque pueda resultar muy triste, es una realidad que muchos perros terminen siendo sacrificados cuando se les considera peligrosos para las personas. Sin embargo, a veces hay que indagar más para encontrar el origen del problema y no tomar medidas tan drásticas, tal como ocurrió con este perrito viral de TikTok.

En el video de la tiktoker Pati Navasa, protectora de perros senior, esta cuenta la historia de Tubby, un can que estuvo a punto de ser sacrificado en la perrera por ser considerado agresivo. Sin embargo, ella lo adoptó para salvarlo no solo del destino que le habían asignado, sino también de un problema de salud que era el verdadero origen de todo.

El animal tenía las rótulas y los ligamentos partidos, pero nadie lo sabía. Esto provocaba terribles dolores al pequeño, que devenían en esa actitud tan agresiva por la que casi lo sacrifican. Sin embargo, la tiktoker llegó como un ángel para él y logró pagar todos sus tratamientos para que pueda recuperarse y vivir tranquilamente.

El video sumó más de 290.000 reproducciones en TikTok y se convirtió en un viral. Cientos de internautas compartieron sobre la historia de Tubby y la acción de su dueña. “Le agradezco mucho por lo que hace por estos perritos”, “No existe perro con maldad”, “Pobrecito, qué abuso el de las perreras”, escribieron algunos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.