ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Gallo era fastidiado de pequeño por un perro, pero ‘se venga’ de grande

Tendencias LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 9:45 h
La discusión entre estos animalitos, un año después. Foto: captura de TikTok / @jq366.
La discusión entre estos animalitos, un año después. Foto: captura de TikTok / @jq366.

La graciosa interacción entre los dos animales se convirtió en un viral de TikTok.

Las relaciones entre hermanos suelen tener altas y sus bajas, momentos de conflicto que a veces son inevitables en la convivencia. El perrito y el gallo que protagonizan este video de TikTok no lo son, pero se criaron como tales y nos dejaron estas graciosas escenas vueltas virales.

El contenido muestra dos momentos distintos en la vida de estos animalitos. Primero se les ve de pequeños, el perro era cachorro; y el gallo, apenas un polluelo cinco veces más diminuto que su compañero. Esa diferencia de tamaños es aprovechada por el can para fastidiar al ave.

Lazy loaded component

Sin embargo, en el video se da un salto hacia un año después. Se ve entonces al gallo y al perro siendo ya adultos, y en otra de sus típicas disputas, aunque con una importante diferencia: el animal alado es mucho más grande que en el primer video, y ahora sí puede ‘plantarle batalla’ a su hermano adoptivo.

El video obtuvo más de 7 500 000 de visitas y se convirtió en un exitoso viral de TikTok. Los internautas dejaron divertidos comentarios sobre los animalitos: “La venganza del pollo”, “Eso le pasa al perro por abusivo”, “Tarde o temprano, la revancha llega”, bromearon algunos.