EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Perros tienen extraño comportamiento al notar que abren una reja

Tendencias LR

LRTendencias

22 Ene 2021 | 16:19 h
Intentan agredirse cuando los separa una reja. Al momento de abrir la cerca se ven como dos tiernos cachorros. Foto: captura de YouTube
Intentan agredirse cuando los separa una reja. Al momento de abrir la cerca se ven como dos tiernos cachorros. Foto: captura de YouTube

Cuando la cerca está cerrada, ambos canes intentan agredirse, pero al abrirla, se comportan como dos tiernos cachorros. El video ha sacado más de una risa en Facebook.

Dos perros que se ladraban ferozmente el uno al otro a cada lado de una cerca de repente se detuvieron tan pronto como esta se abrió, según muestran las imágenes compartidas por el canal Viralhog en YouTube.

Los cachorros de dos años, llamados Hemanth y Mintra, se enfrentaron fuera de su casa en Rayong, al este de Tailandia, el último 16 de enero. Tan pronto como vieron que la reja que los separaba se abría se callaron y se comenzaron a mirar como ‘dos hermanos’.

Lazy loaded component

Se golpearon el uno al otro a través de los agujeros y ladraron enojados, sabiendo que la puerta los estaba protegiendo. Cuando se quitó la barrera, se miraron mansamente y sollozaron como dos tiernos cachorros.

Su propietario identificado como Thanyaphat Chompoo cerró la puerta y reiniciaron sus ladridos amenazándose de nuevo. Al parecer, ambas mascotas disfrutaban de sus peleas debido a que en todo momento sus colas no dejaron de moverse.

Thanyaphat afirmó que les dio la oportunidad de enfrentarse, pero cuando vieron abierta la puerta, no quisieron hacerlo. Según su dueño, los perros se hacen los valientes cuando algo los protege.

El video se volvió viral tras su difusión en YouTube y otras redes sociales. Ha alcanzado más de 24.000 visualizaciones y miles de ‘me gusta’.