EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Perro conmueve al darle una amorosa bienvenida a la nueva mascota de su amo

Tendencias LR

LRTendencias

22 Ene 2021 | 15:11 h
El video ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube

El video viral de YouTube registró la emotiva escena que hizo el cachorro al conocer a la nueva mascota que su dueño adoptó de un veterinario.

Cautivó a miles. Un perro ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales por su particular comportamiento al conocer a la nueva mascota que su dueño adoptó. En el video viral podrás ver la amorosa bienvenida del cachorro al nuevo integrante de su familia.

Un joven, amante de los animales, descubrió que su cachorro necesitaba de una compañía tras quedarse solo en casa. Por esta razón, acudió a una veterinaria para adoptar a un pequeño sabueso.

Según el comentario del autor del video viral de YouTube, al principio tenía dudas en llevarse al pequeño cachorro porque no sabía cómo iba reaccionar su enorme perro que lo esperaba en casa y jamás había compartido con otros animales.

Sin embargo, ambos se convirtieron en los ‘mejores amigos’. A través de esta nota te compartimos el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component