LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Gato protege al hijo de su dueña y evita que juegue cerca del balcón

Tendencias LR

El felino se percató de que el pequeño niño podía correr peligro al acercarse al balcón y le cogió la mano para que le haga caso. Foto: captura de Facebook
El felino se percató de que el pequeño niño podía correr peligro al acercarse al balcón y le cogió la mano para que le haga caso. Foto: captura de Facebook

A través de YouTube, se volvió viral el tierno momento en el que un felino cuida al bebé de su dueña, pues ‘sabe’ que es peligroso jugar en la altura.

El instinto de protección de los animales hacia sus amos puede ser expresado de 1.000 maneras. Así lo demostró un gatito que se ha vuelto viral en YouTube, puesto que el felino mostró un noble gesto hacia el hijo de su dueña al verlo en aparente peligro.

Según se aprecia en el video compartido por Laura Manzanares en una página de Facebook, su pequeño hijo se había asomado al balcón de su casa. Al querer sacar su mano por la baranda, el gato lo observó con curiosidad y volteó a ‘avisar’ a su dueña.

Ella los estaba grabando para ver cuál sería la reacción del animal y este sorprendió con su gesto, pues alzó su pata y ‘cogió’ la mano del pequeño para retirarla del balcón. Con esto, la mujer entendió que su gato estaba ‘protegiendo’ al niño de que pueda caerse.

Lazy loaded component

“Le tocó andar detrás del bebé”, dijo la dueña de este felino, el cual ha sido catalogado como un “papá protector” por los usuarios de YouTube, donde su video se ha vuelto viral.