ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Perros protagonizan ‘dramática’ escena al ver que su dueño se fue de casa

Tendencias LR

LRTendencias

22 Ene 2021 | 9:09 h
Estos canes no soportaron que su dueño esté lejos de ellos y protagonizaron una tierna escena. Foto: captura de TikTok
Estos canes no soportaron que su dueño esté lejos de ellos y protagonizaron una tierna escena. Foto: captura de TikTok

Es viral en TikTok. Este par de canes se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues ambos mostraron lo mucho que extrañan a su amo cuando sale a trabajar.

Los animales, sobre todo los perros, suelen demostrar el amor hacia sus propietarios de mil maneras. En esta ocasión, un video viral de TikTok muestra la ‘tristeza’ de dos canes al saber que su dueño se había ido de casa.

Tal como se aprecia en las imágenes, estos perritos permanecen en la puerta de su casa aullando sin parar, pues extrañan a su amo. Un familiar se percató del escándalo que estaban haciendo y decidió grabarlos para compartir el video en sus redes sociales.

“El amo se fue de casa y ellos se quedaron llorando”, dijo Héctor, el autor de este video, en su cuenta de TikTok. Tras unas horas de haber sido publicado este clip, ya ha conseguido más de 50.000 reproducciones, así como otros cientos de comentarios.

Lazy loaded component

“Ellos se ven el premio al mejor dúo dramático”, “Qué tiernos perritos, ojalá los míos lloren así por mí, pero no lo hacen”, dijeron algunos cibernautas en esta publicación viral.