EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Perro tiene curiosa reacción al verse en el espejo con su traje nuevo

Tendencias LR

La dueña de este perrito compartió el video en sus redes sociales y la escena no tardó en volverse tendencia. Foto: captura de YouTube
La dueña de este perrito compartió el video en sus redes sociales y la escena no tardó en volverse tendencia. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en Facebook quedaron cautivados con la actitud que tuvo este can al ver cómo lucía con la vestimenta que su dueña le colocó.

Un travieso perrito se ha convertido en el protagonista de un reciente video viral de Facebook que ha hecho reír a miles de usuarios de esta plataforma. En el clip se puede ver cómo el perro reacciona al verse por primera vez en el espejo.

Su dueña le había colocado una curiosa vestimenta que constaba de una camisa y corbata, por lo que lo puso frente al espejo de su habitación para ver cuál sería su reacción al observar su reflejo.

Cuando el can se vio, comenzó a ladrarse a sí mismo y a dar vueltas sobre la cama, tratando de ‘explicarse’ qué estaba viendo en el vidrio. La dueña de este perrito compartió el video en sus redes sociales y la escena no tardó en volverse tendencia en Facebook.

Lazy loaded component

“Seguro no le gustó el atuendo y por eso estaba molesto”, “Qué curioso perrito, no sabe si es un amigo nuevo o un clon maligno”, “Mi perrito solo se queda quieto viendo el espejo”, dijeron algunos cibernautas sobre estas imágenes que ya son virales.