VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Tucumán en partido por la Liga Profesional Argentina

Hombre intenta pescar y encuentra una voraz anaconda negra en su camino

El protagonista del video viral de YouTube colocó su cámara cerca del peligroso depredador para grabar su particular aspecto.

El video ha sido compartido en el canal River Monsters. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal River Monsters. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube provocó un video viral difundido en la plataforma. Jeremy Wade, famoso conductor del programa River Monsters, tuvo un espeluznante encuentro con una anaconda salvaje.

Wade se ha vuelto famoso en las redes sociales por sus osados videos durante la pesca. Esta vez, causó gran furor en internet tras aparecer a pocos metros de distancia de una enorme anaconda negra que reposaba en las rocas.

Según los detalles en la publicación, intentó pescar en un caudaloso río, pero el voraz depredador se cruzó en su camino. “Es una impresionante criatura”, dijo el hombre al ver al animal.

“Desearía que hubiera una continuación de este episodio con la serpiente tan grande”, “Amo tanto ese programa”, “Ese animal es enorme, pobre el camarógrafo porque arriesgó su vida”, fueron algunos de los cometarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral de YouTube.

Lazy loaded component