Perrito sorprende al bailar a ritmo de un huaino cajamarquino

Tendencias LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 22:11 h
El perro comenzó a dar varias vueltas al inicio de la melodía andina. Foto: captura de TikTok
El perro comenzó a dar varias vueltas al inicio de la melodía andina. Foto: captura de TikTok

El video de la mascota bailando al escuchar la música se convirtió en viral en TikTok. El canino demostró que es todo un experto en las danzas peruanas.

A diario se publican infinidad de videos cuyos protagonistas son los animales. Esta vez, la estrella de un clip que no tardó en hacerse viral en TikTok es un perro que ha demostrado que lo suyo es el baile.

El video compartido por el usuario @carloslucano1 dejó sorprendidos a miles de cibernautas en las redes sociales, pues el can comienza a girar al inicio de la canción tocada por un músico callejero.

Lazy loaded component

Como se puede apreciar en las imágenes, el perrito no dejaba de moverse al ritmo de la música andina. El propietario de una vivienda captó con su celular el preciso instante en que el canino inicia su espectacular presentación.

El increíble momento ha sido tomado con mucho humor por los seguidores de TikTok, quienes no han dejado de escribir comentarios y de ver el gracioso video que ya cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales.

“Así es la música de Cajamarca que pone a bailar hasta al perro”, “Qué hermoso bailarín”, “A Firulais le gusta el baile”, “Muy bueno el músico y el bailarín, mejor”, “Firulais, te vas a marear de tantas vueltas”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.