Gato sobrevivió tres semanas atrapado en un contendor comiendo bombones

Tendencias LR

LRTendencias

21 Ene 2021 | 10:37 h
El minino sorprendió a los trabajadores de la empresa al ser visto en medio de las cajas de golosinas. Foto: Star Shine Shipping LTD / Facebook
El minino sorprendió a los trabajadores de la empresa al ser visto en medio de las cajas de golosinas. Foto: Star Shine Shipping LTD / Facebook

Increíble, pero cierto. Este felino fue descubierto cuando la carga llegó a su destino y la empresa difundió las imágenes que se volvieron tendencia en Facebook.

Viajó desde Ucrania hasta Israel, dentro de un barco. Un felino se había metido a un contenedor que llevaba una carga de golosinas. Al quedarse atrapado, no le quedó de otra que alimentarse de los dulces que tenía a su alrededor. El hecho es viral en Facebook.

Cuando la carga llegó a su destino, bajo la compañía transportadora rusa Star Shine Shipping, los trabajadores abrieron los contenedores y se percataron que el felino estaba sentado sobre las cajas de dulces.

Pese a que quedó encerrado desde el 26 de diciembre, este gatito encontró la manera de alimentarse y abrió con sus uñas y dientes algunos empaques de bombones y se comió algunos durante las semanas que estuvo ‘de viaje’.

Facebook viral: gato sobrevivió 3 semanas atrapado en un contendor comiendo bombones

La empresa de carga que recibió a este minino, le tomó algunas fotografías y las compartió en su página de Facebook. También, contaron que el animal se encuentra en buen estado, pese a que el haber estado encerrado tantos días pudo causarle mucho estrés.

Неймовірно, але таке трапляється в житті! ⠀ Завантажений контейнер з цукерками був доставлений в Ізраїль. В момент його...

Posted by Star Shine Shipping LTD on Thursday, January 14, 2021

Usuarios de Facebook y otras redes sociales quedaron sorprendidos al conocer esta noticia y al mismo tiempo se mostraron alegres de saber que el gatito no corrió mayor peligro. “Larga vida para este gatito sobreviviente”, “Su instinto de supervivencia está clarísimo”, “Seguro estaba buscando comida y se quedó atrapado. Qué lindo gatito”, se lee entre los comentarios.