Perro despierta a su dueña y le ‘pide’ de forma muy divertida ir al parque

Tendencias LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 8:53 h
La dueña del animal fue sorprendida por el cachorro travieso. Foto: captura de TikTok
La dueña del animal fue sorprendida por el cachorro travieso. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios de TikTok se divirtieron al ver la curiosa actitud que tuvo el cachorro para salir a pasear junto a su dueña.

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, un perro se convirtió en el protagonista de un ocurrente video viral de TikTok tras protagonizar una divertida escena con su dueña.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que cuenta con más de 6.000 reacciones en TikTok, el cachorro se acercó a su dueña, quien dormía placenteramente, para despertarla muy temprano.

El perro, según la explicación de la mujer y protagonista del video viral, había ido a buscarla hasta su cama porque quería que lo lleven a pasear al parque.

“Mi mascota ya le agarró costumbre despertarme de esta forma para ir al parque”, dijo la joven que aparece en el video viral de TikTok.

Los animales se han convertido en los personajes más queridos en internet. Es por esta razón que los cibernautas aprovechan cada escena de sus mascotas para grabarlos.

Lazy loaded component