Osito Lima y la cobradora más famosa de TikTok protagonizan divertido baile

Tendencias LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 18:36 h
Osito Lima y Tania Ccapacca protagonizaron divertida coreografía de baile. Foto: captura de TikTok
Osito Lima y Tania Ccapacca protagonizaron divertida coreografía de baile. Foto: captura de TikTok

La cobradora peruana y el personaje cuya identidad aún se encuentra en el anonimato se animaron a realizar una entretenida coreografía para TikTok.

Osito Lima, el peculiar personaje que dona dinero a los vendedores ambulantes, y Tania Ccapacca, la joven cobradora peruana que es tendencia en TikTok, protagonizaron una divertida coreografía de baile dentro del bus de transporte público donde labora junto a su padre.

Aunque no se conoce su identidad, Osito Lima se ha hecho muy popular por ayudar a su prójimo. Varios videos lo muestran apoyando a las personas de escasos recursos, entre ellos ambulantes, trabajadores de limpieza o ancianos que viven en las calles.

Lazy loaded component

Tania, por su lado, ha logrado gran notoriedad tras la publicación de divertidos clips que ella misma graba dentro de la unidad de transporte público en la que labora demostrando uno de sus mejores talentos: el baile.

Con más de 122.000 seguidores en TikTok y más de 5.000 en Instagram, la joven se ha vuelto toda una influencer y es por ello que ha decidido alegrar a sus fanáticos con varios videos en los que responde preguntas, supera retos de baile y hasta muestra algunos pasajes de su vida personal.

Ambos personajes decidieron alegrar el viaje de los pasajeros y de los usuarios en redes sociales. En esta oportunidad, a ritmo del tema “Reloj” interpretado por Rauw Alejandro & Anual AA demostraron que para todo hay tiempo y sobre todo para hacer lo que más les gusta.

“Te quiero mucho, @taniaccapacca”, fue uno de los mensajes que dejó el altruista joven que ha dado mucho que hablar en la capital.

El video que solo tiene unos segundos de grabación ha logrado obtener más de 15.000 corazones y miles de visualizaciones a un día de su publicación, además de una gran cantidad de mensajes alentadores para ambos personajes.