Osado pescador entra al río y atrapa enorme pez con espeluznante apariencia

Tendencias LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 11:49 h
El video ha sido compartido a través del canal River Monsters. Foto: captura de YouTube.
El video ha sido compartido a través del canal River Monsters. Foto: captura de YouTube.

El famoso conductor Jeremy Wade causó gran asombro en sus fanáticos de YouTube al aparecer junto a una enorme criatura que emergió del agua en Guyana.

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. El valiente pescador de ‘caña salvaje’ Jeremy Wade capturó a una gigantesca criatura del río en Guyana.

A través de la cuenta River Monsters de YouTube se difundió la escena que ha dejado sin palabras a miles de fanáticos de la pesca. Se trata de un enorme bagre que surgió del agua tras quedar atrapado en el anzuelo.

Según algunos detalles en la publicación, que tiene más de 350.000 reproducciones en la red social mencionada, Wade pescó junto a algunos hombres de comunidades. El conductor jamás imaginó que minutos después se llevaría la mejor experiencia de su vida.

“Es impresionante al ver el momento en que el enorme animal sale del río”, “Es una criatura muy grande”, “Jeremy Wade es un capo para la pesca”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral de YouTube.

Lazy loaded component