ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Dos perros se enfrentan a temible serpiente que se metió en su jardín

Tendencias LR

LRTendencias

18 Ene 2021 | 21:55 h
Los dos perros ladraban ferozmente para ahuyentar a la cobra. Foto: captura de YouTube
Los dos perros ladraban ferozmente para ahuyentar a la cobra. Foto: captura de YouTube

Ambas mascotas se resistieron a que el reptil avanzara hacia la casa y haga daño a sus propietarios. El video ya es viral en YouTube.

En YouTube, el video de la pelea de unos perros con una enorme serpiente dejó asombrados a miles de usuarios de la popular red social. Los canes no temieron enfrentarse al temible reptil, pese a que ponían en riesgo sus vidas.

Los intrépidos canes Motown y Lenny saltaron hacia el temible animal que se deslizó al jardín de su casa ubicado en Prachuap Khiri Khan, Tailandia, el 13 de diciembre.

Lazy loaded component

Como se logró ver en las imágenes virales, los dos canes ladraron ferozmente para ahuyentarla; sin embargo, el ruido ocasionó que el reptil responda desafiante y arremetiera contra ellos.

Tras oír el bullicio, el propietario de la vivienda salió al patio y se llevó una gran sorpresa. Retrocedió asustado cuando notó a la culebra debido que la picadura del animal es muy letal.

Minutos después, el hombre llamó al servicio de emergencia para que especialistas en reptiles se hagan cargo de su captura. Imágenes impactantes compartidas en YouTube mostraron el terrible enfrentamiento entre los canes y el reptil, sin que ninguno se niegue a retroceder.

Los rescatistas finalmente usaron una varilla para controlar al peligroso animal que media casi cuatro metros de longitud y pesaba 14 kilogramos.