La historia de Michael y Lando, la rata y el perro que son inseparables

Tendencias LR

LRTendencias

18 Ene 2021 | 9:33 h
El video ha sido compartido a través del canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido a través del canal El Dodo. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver la particular amistad que hizo una rata de alcantarilla con un perro que fue adoptado de la calle.

Una rata y un perro se han convertido en los protagonistas de un video viral de YouTube debido al particular apego que tienen. Miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos al ver las imágenes de los animales que los dueños grabaron.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, una pareja de novios adoptó a una rata de alcantarilla y la llamó Michael. Asimismo rescataron a Lando, un perro de la calle que apareció en deplorables condiciones.

Los dueños jamás imaginaron que sus mascotas se convertirían en ‘amigos inseparables’. Tal como se puede ver en las imágenes del video viral, el sabueso adora proteger a su compañera y esta lo acaricia cada vez que puede.

“A ellos (la rata y el perro) les gusta estar juntos y es increíble verlos”, dijo la mujer al relatar la historia de los animales en YouTube. A pesar de ser de distintas especies totalmente distintas, estas criaturas han aprendido a cuidarse.

Aquí te compartimos el video viral, que ha sido compartido en el canal El Dodo de YouTube, donde se registró más de 23.000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component