Construyen piscina de pelotas para su perro y este se divierte como un niño

Tendencias LR

LRTendencias

18 Ene 2021 | 17:52 h
Los dueños del perro le construyeron una piscina de pelotas. Foto: captura de YouTube
Los dueños del perro le construyeron una piscina de pelotas. Foto: captura de YouTube

La familia se sorprendió al ver la reacción de la tierna mascota al jugar en su piscina llena de pelotas. El video se ha convertido en un viral de YouTube.

Videos de perros se ven a diario en las redes. Muchas situaciones se vuelven virales por ser demasiado graciosas para todos aquellos ‘doglovers’. Esto sucedió con un clip publicado en YouTube, el cual ha llamado la atención de los cibernautas.

En escena apareció un amigable y simpático golden retriever que parecía estar muy entusiasmado y entretenido con su nueva distracción: una piscina llena de pelotas de plástico que sus dueños le construyeron para que pase momentos divertidos en el interior de su hogar.

Lazy loaded component

La grabación que se ha convertido en viral ha enternecido a miles debido a que el can disfrutó como si fuera un niño con juguete nuevo. Subió por las escaleras, caminó unos metros y se deslizó como un pequeño para caer en el mar de esferas.

A los pocos minutos intentó subir por el mismo lugar, pero se dio cuenta que debía hacerlo por las escaleras. El tierno clip ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales por el noble gesto y la paciencia de los propietarios para consentir a su engreído de cuatro patas.

“Es una de las cosas más tiernas que he visto en YouTube. Verlo saltar de una forma tan jovial es algo que no sucede tan seguido”, fue el comentario de un internauta.