Perro y niña se convierten en ‘mejores amigos’ y su historia conmueve

Tendencias LR

LRTendencias

18 Ene 2021 | 10:22 h
El video ha sido compartido a través de la cuenta de Katie Lynn Pierson. Foto: captura de TikTok.
El video ha sido compartido a través de la cuenta de Katie Lynn Pierson. Foto: captura de TikTok.

La madre de la menor compartió en Facebook y TikTok distintas escenas del cachorro, protegiendo a la pequeña desde que era una bebé.

En Facebook se compartió un video viral, que ha emocionado a miles de usuarios de la plataforma, debido al tierno comportamiento de un perro dálmata con una niña. El cariño especial que ambos se tienen ha cautivado a los cibernautas de distintas redes sociales.

Tal como se puede ver en el video, compartido a través de la cuenta de Katie Lynn Pierson de TikTok, una niña y su perro se convirtieron en ‘inseparables amigos’. La pequeña fue protegida por el sabueso desde que era un bebé.

Ante la gran popularidad del clip, usuarios de Facebook también difundieron la escena que cuenta con más de un millón de reproducciones en la mencionada red social.

“Es muy tierno verlos juntos”, “Los animales son los mejores amigos del hombre”, “Me encantó ver esta amistad entre un perro y la hija de su dueña”, “Muy cautivador”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.

Cabe indicar que esta publicación ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España. Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component