ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Indigente devolvió billetera extraviada y en recompensa le regalan $ 46.000

Tendencias LR

LRTendencias

16 Ene 2021 | 21:39 h
La nieta de la mujer quiso recompensar su honradez e inició una campaña donde reunió 46.000 dólares. Foto: captura de YouTube
La nieta de la mujer quiso recompensar su honradez e inició una campaña donde reunió 46.000 dólares. Foto: captura de YouTube

La nieta de la dueña de la cartera quiso agradecer al hombre sin hogar por su honradez. La emotiva historia ha conmovido a los usuarios de YouTube.

A través de YouTube se conoció la historia de un hombre en situación de calle que encontró una billetera en un contenedor de basura al exterior de una cafetería en San Rafael, California (Estados Unidos).

Al hallar la cartera, el indigente identificado como Sean Currey halló en el interior los documentos de la propietaria y el número telefónico de su casa. Es por ello que sin pensarlo mucho se contactó con la nieta de la mujer para reunirse con ella a fin de devolverle las pertenencias.

Lazy loaded component

Evelyn Topper, dueña del monedero, es una adulta mayor de 80 años que por descuido perdió su bolso con toda su documentación cuando compraba café en el establecimiento Kamson Coffee. Tras reunirse con la joven Mikayla, el humilde ciudadano le devolvió intacto el portamonedas.

Indigente devolvió billetera extraviada y en recompensa le regalan $46.000

El buen accionar y la honradez originó que la nieta de la mujer inicie una campaña para reunir dinero. Miles de personas hicieron donaciones para ayudar al hombre de 57 años, el protagonista de esta esperanzadora historia.

Indigente devolvió billetera extraviada y en recompensa le regalan $46.000

En total se logró recaudar 46.000 dólares a través de la plataforma GoFoundMe.

Quién diría que devolverle una billetera a alguien que no conocía se convertiría en algo que iba a explotar en redes”, dijo Currey en un video publicado en YouTube, en el que aparece con la nieta de la mujer.