Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Tendencias

Cámara capta cuando un can confunde una prenda de su dueña con un peluche

El perro creyó que la peluda prenda de su ama era un juguete y una vez que lo cogió, se negó a soltarlo. Ambos protagonizaron una escena que es viral en YouTube.

Este can confundió la capucha de peluche de su dueña con un muñeco de juguete y ambos protagonizaron una divertida escena. Foto: captura de YouTube
Este can confundió la capucha de peluche de su dueña con un muñeco de juguete y ambos protagonizaron una divertida escena. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en YouTube no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes evidencian la graciosa confusión que tuvo un perro mientras jugaba con su dueña.

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en el que una joven se disponía a salir de casa para dar un paseo con Grissom, su perro de raza golden retriever. Sin embargo, todo se salió de control cuando el can vio que su ama llevaba una capucha de peluche y lo confundió con un muñeco.

La muchacha se agachó para acariciar a su perro y este percató del singular detalle que tenía su prenda. Inmediatamente, lo cogió con el hocico y trató de jalarlo para ‘jugar’ con él. Con ello, hizo que su dueña caiga al piso por la fuerza que ejercía.

Ella no sabía qué hacer y, tal como se aprecia en el viral de YouTube, solo atina a reír sin parar. “¡Dios mío! Nadie te prepara para lo que debes hacer cuando pasa esto”, gritaba la joven mientras su mascota tiraba de ella sobre el suelo.

Lejos de detenerse, el can imitó la acción de su dueña y también se echó en el suelo, pero sin dejar de morder la capucha de abrigo. Afortunadamente, esta mujer no sufrió algún daño por los jalones. Por el contrario, tomó con mucho humor la conducta de su traviesa mascota.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.