Perro se encariña con el bebé de su dueña y lo cuida todo el tiempo

Tendencias LR

LRTendencias

17 Ene 2021 | 11:54 h
El can se encariñó con el pequeño apenas llegó a casa y su dueño no tardó en capturar estos tiernos momentos. Foto: captura de YouTube
El can se encariñó con el pequeño apenas llegó a casa y su dueño no tardó en capturar estos tiernos momentos. Foto: captura de YouTube

A través de Facebook, se hizo viral el tierno momento que comparte un recién nacido al lado del golden retriever de su padre.

Los lazos de amistad que se crean entre los animales y los niños, a menudo, tiene resultados conmovedores. Es por ello que tener una mascota en casa puede desencadenar tiernas escenas entre ellos. Así lo demostró un reciente video viral subido a Facebook.

Desde Boston, Estados Unidos, un hombre se encargó de capturar los más momentos que compartió su perro de raza golden retriever al lado de su pequeño hijo. Desde que nació el bebé, Hinckley le tomó mucho aprecio y siempre se acercaba con cautela para darle afecto, según señaló el portal Caters Clips.

“Hinckley nunca se aparta del lado de Theodore, durmiendo, abrazándose y comiendo juntos. Está tan seguro de que será una amistad para toda la vida, que quiere involucrarse en todo lo que Theodore hace, demostrando que los perros son realmente el mejor amigo del hombre”, dijo el dueño de este ‘amoroso’ can.

Lazy loaded component

En este video viral se pueden apreciar diversos momentos que este perrito comparte al lado del bebé, desde observarlo y cuidarlo mientras duerme, hasta jugar con él en su casa. Usuarios de Facebook y otras redes sociales quedaron sumamente conmovidos con estas imágenes y no tardaron en mostrar su emoción en los comentarios.