ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Perrita ‘adopta’ a gatitos abandonados y los cuida como si fueran suyos

Tendencias LR

LRTendencias

16 Ene 2021 | 9:06 h
Esta perrita no tuvo reparos en acoger a unos gatitos abandonados y los protegió como si fueran sus crías. Foto: captura de YouTube
Esta perrita no tuvo reparos en acoger a unos gatitos abandonados y los protegió como si fueran sus crías. Foto: captura de YouTube

Es viral en YouTube. La dueña de la canina grabó a su mascota mientras esta se sentaba en medio de estos pequeños felinos para ‘protegerlos’.

Vía YouTube. Pese a que muchas personas piensan que caninos y felinos no podrán llevarse bien, ya muchos videos compartidos en redes sociales se han encargado de demostrar todo lo contrario. En esta ocasión, una perrita fue captada mientras cuidaba como a sus propias crías a unos gatitos abandonados.

Desde Bangladesh, este hecho emocionó a una gran cantidad de usuarios en YouTube, puesto que una mujer grabó a su perrita mientras trataba de brindar protección a una camada de gatitos recién nacidos.

La fémina los había recogido de la calle y decidió llevarlos a su casa para darles abrigo. Sin embargo, no imaginó que su mascota acabaría tomando el lugar de la ‘madre’ de estos mininos.

Lazy loaded component

En las imágenes se puede ver cómo la perrita permanece en medio de los gatitos, tal como lo haría si fueran sus crías. Sin separarse un segundo de ellos, observaba su comportamiento y no le molestaba que jueguen con ella.

Este tierno episodio no tardó en volverse viral en varias plataformas, principalmente en YouTube, donde ya cuenta con miles de reproducciones. Además, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y en ellos mostraron su emoción por la actitud de esta amorosa perrita.