EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Cachorros invaden el recinto de un león y este tiene sorprendente reacción

Tendencias LR

LRTendencias

16 Ene 2021 | 13:45 h
El felino tomó con mucha alegría la visita de sus 'amigos' y juntos protagonizaron una tierna escena. Foto: captura de TikTok
El felino tomó con mucha alegría la visita de sus 'amigos' y juntos protagonizaron una tierna escena. Foto: captura de TikTok

La reacción del feroz animal impactó a miles de usuarios en YouTube, ya que se mostró bastante complaciente con los pequeños perritos.

Mediante YouTube ha sido publicado un video que ya se ha vuelto viral en varias partes del mundo. Estas imágenes mostraron el inesperado comportamiento que tuvo un feroz león al ver que un par de cachorros ingresaban a su jaula.

Pese a que muchos podrían pensar que el felino iba a reaccionar de manera agresiva ante la presencia de otros animales en su recinto, este tuvo una actitud que dejó a todos sin palabras. Tal como se apreció en el material, el león recibió con agrado la ‘visita’ de sus ‘amigos’.

Los canes llegaron hacia él y comenzaron a jugar con su pelaje. El enorme animal los observó por un par de segundos y no tardó en unirse a ellos. Se echó sobre el suelo y los tres protagonizaron una tierna escena que se volvió tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Con más de 135.000 reproducciones, este clip despertó una gran cantidad de emotivos comentarios por parte de los internautas. “No me queda duda de que tenemos mucho que aprender de los animales”, “No existen seres vivos en la tierra más bellos y nobles que los animales, ellos nos enseñan”, fueron algunos de ellos respecto a esta publicación viral.