¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Buzos se llevan gran sorpresa al confundir un delfin con terrible animal

Los jóvenes nadaban en un arrecife y grababan un video cuando se les apareció algo muy diferente a un amigable delfín. El clip es viral en TikTok.

Los nadadores se quedaron impávidos al ver el enorme animal que se les acercaba. Foto: captura de TikTok
Los nadadores se quedaron impávidos al ver el enorme animal que se les acercaba. Foto: captura de TikTok

Nadar en el fondo del mar es una gran aventura, ya que no se sabe con qué seres o animales te puedes encontrar. Esto fue lo que les sucedió a unos jóvenes que decidieron contar en TikTok cuando buceaban en un arrecife de coral ubicado en el mar de Tulum, Quintana Roo, en México.

Los buzos se llevaron el gran susto de su vida durante su aventura a unos metros dentro del mar mexicano, ya que pensaron que se uniría a ellos un apacible delfín. Sin embargo, cuando notaron el animal que se les acercaba, sus corazones se les aceleraron más de lo debido.

En un video publicado en redes sociales, se visualiza a un enorme cocodrilo que se les acerca. Los nadadores se sintieron nerviosos por la presencia del terrible réptil, pero a los pocos minutos su sorpresa fue aún más grande.

El lagarto en lugar de atacarlos se comportó como si no hubiese algún riesgo, e incluso dejó que lo tocaran. La grabación publicada en la cuenta de TikTok del usuario @sebitastrip automáticamente se convirtió en tendencia dentro de la popular plataforma.

El inusual comportamiento del enorme animal dejó sin palabras a muchos cibernautas. Algunos pensaron que se trataba de un montaje. Lo que sí es cierto es que el video es completamente real y además demuestra que el concepto que muchas personas tienen sobre los cocodrilos no es necesariamente cierto.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.