ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Perro pensaba tener plan perfecto hasta que fue descubierto con la comida

Tendencias LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 21:46 h
El comportamiento del perro ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en redes sociales. Foto: captura de Facebook
El comportamiento del perro ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en redes sociales. Foto: captura de Facebook

El accionar del perro sorprendió a miles de usuarios de Facebook por su habilidad para llegar hasta una olla con comida que se encontraba en lo alto de una cocina.

Un perro ha dado mucho de qué hablar en redes sociales como Facebook debido a su gran inteligencia y habilidad para lograr sus objetivos. En esta ocasión, una cámara de videovigilancia captó el momento en que el can jala una silla para alcanzar una olla con una suculenta comida.

En el clip aparece un canino negro caminado sobre sus patas traseras. A la vez empuja lentamente una silla a lo largo de la cocina hasta llegar a la estufa. Segundos después, se ve a la mascota subida sobre la silla mientras prueba un poco de comida.

Lazy loaded component

Al verse descubierto, el tierno peludo solo opta por mover la cola y bajar sus orejas como símbolo de rendición. Sin embargo, aunque fue sorprendido por su propietario, el animal no dejó de comerse todo lo que encontró en la olla.

El video del perro ‘ladrón de comida’ ha logrado más de 273.000 visualizaciones en Facebook. Además, miles de personas quedaron asombradas del plan que tenía la traviesa mascota para comerse los alimentos.

“¿Alguien más siente que los perros y gatos cada vez son más inteligentes?”, “Si no le dan de comer, se las ingenia hasta obtener su alimento”, “Que lindo pequeño”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook.