Rescatan a perro de un lago congelado y uno de sus salvadores lo adopta

Tendencias LR

LRTendencias

El can quedó atrapado en el hielo, hasta que un grupo de personas pasó por la zona y decidió ayudarlo. Foto: captura de YouTube
El can quedó atrapado en el hielo, hasta que un grupo de personas pasó por la zona y decidió ayudarlo. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que muestra la gran labor de un grupo de hombres que se percató del peligro que corría un indefenso perrito.

Miles de usuarios en YouTube han quedado conmovidos al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes revelan el intenso trabajo de unos hombres para salvar la vida de un perro que quedó atrapado en las aguas gélidas.

En la provincia de Chongqing, China, un indefenso can había caído a un lago congelado. Sin la capacidad para poder salir de ahí y sin alguien que acuda a ayudarlo, este animal corría un gran peligro.

El frío hizo que sus extremidades queden entumecidas, por lo que le era sumamente difícil salir del hielo. Sin embargo, tuvo la suerte de que un grupo de personas pasó cerca de la zona y corrió a socorrerlo.

Lazy loaded component

Con una especie de cadena humana, uno de los rescatistas se acercó hasta el can, logró cogerlo y llevarlo a tierra nuevamente. Tras la alegría de haber salvado la vida del animalito, uno de los encargados de rescatarlo decidió adoptarlo, así lo señaló el portal Weibo.

El final feliz que tuvo este perrito callejero logró conmover a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde se hizo viral el preciso momento de su rescate.