ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Conmovedora reacción de un perro al ver cortar un pastel con forma de can

Tendencias LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 16:34 h
Los usuarios de las redes sociales quedaron consternados por la reacción del can al ver cortar un pastel con forma de perro. Foto: captura de TikTok
Los usuarios de las redes sociales quedaron consternados por la reacción del can al ver cortar un pastel con forma de perro. Foto: captura de TikTok

El divertido video ha causado sensación en TikTok por la reacción del animal al abrir los ojos con gran sorpresa cuando reparten el pastel.

A diario se publican divertidas historias en redes sociales de animales con inesperadas reacciones, como sucedió con un perro cuyo video se convirtió en viral a las pocas horas de su publicación en TikTok.

El clip compartido por la usuaria @bethzy mostró a un can negro en un rincón de una habitación mientras miraba cómo sus propietarias cortaban un pastel con figura original de un perro.

Lazy loaded component

Los usuarios de las redes sociales quedaron impactados al ver el rostro de la mascota, ya que abrió los ojos completamente desorbitados y miró con extrema sorpresa la torta que era cortada con un cuchillo.

El video que tiene solo unos segundos de duración ha logrado más de 23.000 visualizaciones y fue compartido miles de veces por los internautas.

“Pobre, un poco más y se le sale el corazón”, “Pobre Firulais, ya lo traumaron. Creerá que es el siguiente”, “Mis ojos quedaron como los de Firulais”, “La cara del perro es legendaria”, “Felicidades a la persona que logró hacer el pastel tan original del can”, “La cara de Firulais. Yo pensé que el pastel era un perro de verdad”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.