Gamer sorprende bailando el opening de Sakura card captor en videojuego

Tendencias LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 19:04 h
Los movimientos del joven que lograron un puntaje perfecto con esta icónica canción. Foto: captura de Facebook / @門有瓶
Los movimientos del joven que lograron un puntaje perfecto con esta icónica canción. Foto: captura de Facebook / @門有瓶

El joven se valió de diferentes trucos que lo convirtieron en un viral de Facebook.

Hay animes de fines de los 90 e inicios del nuevo milenio que marcaron a toda una generación. Así pasó con Sakura card captor, la mágica historia de una niña que sigue muy presente en la cultura popular, tal como se ve en este viral de Facebook protagonizado por un talentoso gamer fan de la serie.

En el video se aprecia al joven en uno de esos famosos arcades de baile, dándolo todo para sacar un puntaje perfecto al bailar la recordada intro de la serie japonesa. Aunque se trata de una ligera canción de amor, el juego exige mucha destreza para quienes lo intenten. Sin embargo, el gamer hace una excelente performance.

Lazy loaded component

Valiéndose de su agilidad en manos y pies, y ayudándose con una escoba con la que pisaba los botones que no alcanzaba con sus extremidades, el joven logró terminar toda la canción con un puntaje perfecto. Ni una sola de las características ‘flechas’ del juego quedó sin ser marcada.

Este video se volvió viral en Facebook consiguiendo más de 7.000 reacciones y 3.000 comentarios de sorprendidos internautas: “Por eso amo este juego”, “Ya sé qué hacer cuando no tengo con quién jugar”, “Es tan hermosa esta canción”, escribieron algunos.