ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Celebran el cumpleaños de su perro y este sorprende al apagar la vela

Tendencias LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 16:02 h
El video ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver la curiosa reacción que tuvo el cachorro cuando sus dueños terminaron de cantarle por su cumpleaños.

Un perro se convirtió en el protagonista de un video viral de Facebook tras protagonizar una insólita escena frente a sus dueños. Estas imágenes han causado gran furor en miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

Durante la pandemia, varios se animaron a celebrar los cumpleaños de sus mascotas y han decorado sus tortas como agasajo para sus animalitos. Este tipo de videos se han vuelto muy famosos en las redes sociales, en especial uno donde un perro sopla su propia vela.

Una familia le cantó el clásico “Happy Birthday” a su perro, sin imaginar que, minutos después, el cachorro los dejaría con la boca abierta. Miles de usuarios de la plataforma quedaron impresionados con la curiosa reacción del sabueso.

“Feliz cumpleaños para el más guapo, inteligente, obediente, amoroso y más. Nuestras vidas no serían lo mismo sin ti. Nosotros te queremos mucho”, escribió el autor del video viral de Facebook que hizo reír a miles de cibernautas.

Las tiernas imágenes se volvieron tendencia rápidamente al ser divulgadas en una página de Instagram y otras plataformas, donde lograron más de medio millón de reproducciones.

Lazy loaded component