Turistas graban el momento en que leonas salen a cazar una presa

Tendencias LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 13:06 h
El video ha sido compartido a través del canal Gert de koker. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido a través del canal Gert de koker. Foto: captura de YouTube

El video es viral en YouTube. Los jóvenes, que tenían un paseo por la selva de Sudáfrica, grabaron el avistamiento de las hambrientas depredadoras.

A través del canal Gert de koker de YouTube, miles de usuarios de la plataforma han podido apreciar el preciso instante en que unas voraces leonas cazaron a su presa en solo segundos, en medio de la carretera del parque nacional Kruger en Sudáfrica.

Varios usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de la vida silvestre, quedaron impresionados al ver la filmación que hicieron un grupo de osados turistas que realizaban safari en la selva de Sudáfrica.

Estas imágenes, que cuentan con más de 1.000 reproducciones en la red social mencionada, se han viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España

La manada de leonas persiguió a un animal y lo atraparon entre los arbustos. “Desafortunadamente, creo que la presa fue algo muy pequeño y definitivamente no fue suficiente comida para la familia de depredadoras”, dijo el autor del video viral de YouTube.

Lazy loaded component