Perro rescata a cachorro que cayó a un canal de regadío

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 23:29 h
El padre no lo abandonó al cachorro e hizo denodados esfuerzos por sacarlo del lugar. Foto: captura de TikTok
El padre no lo abandonó al cachorro e hizo denodados esfuerzos por sacarlo del lugar. Foto: captura de TikTok

El cachorro corría el peligro de morir ahogado si era abandonado por su padre, ya que el canal se llena de agua por las tardes. Las imágenes han sorprendido en TikTok.

Unas imágenes publicadas en TikTok han dejado sorprendidos a miles de usuarios en redes sociales, debido que un cachorro cayó a una zanja que sirve como canal de regadío. Su padre no lo abandonó y, por el contrario, hizo denodados esfuerzos por sacarlo del lugar.

Como se logra ver en las imágenes compartidas en la red social, la mascota se encuentra muy asustada en el hoyo. El preocupado padre, lejos de alejarse y abandonarlo, se las ingenia para ayudarlo a salir.

Lazy loaded component

Salta al canal, toma la correa con los dientes y jala con todas sus fuerzas con el propósito de sacar al pequeño. Tras varios minutos, el perro logra retirar a su cachorro y ponerlo a salvo.

El solidario acto de la mascota de no abandonar a su hijo cuando corría peligro ha sido aplaudido por los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, otros seguidores criticaron la actitud de la persona que grabó el clip, debido que no se acercó para ayudar a los animales y solo se dignó a captar con su celular la lamentable escena.

“Un amigo jamás te abandona”, escribió uno de los internautas que compartió el emotivo vídeo. Tras la publicación, el clip logró más de 14.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en TikTok.