Gata ve que su dueño cocina y le hace tierno gesto para que le invite comida

Tendencias LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 13:39 h
La gatita dejó cautivados a miles con el peculiar gesto que tuvo con su dueño. Foto: captura de TikTok/@puffnuggets
La gatita dejó cautivados a miles con el peculiar gesto que tuvo con su dueño. Foto: captura de TikTok/@puffnuggets

Una gatita ha dejado conmovidos a miles de usuarios de TikTok tras mostrar su lado más ‘adorable’ para pedir un poco de comida a su dueño, quien estaba cocinando.

No hay duda que los perros y los gatos se han convertido en los protagonistas de los videos virales más divertidos y tiernos que pueden compartirse en redes sociales como Facebook, TikTok y YouTube.

Un reciente video publicado en TikTok ha dejado cautivados a miles de usuarios, principalmente a los amantes de los animales, puesto que en dicho registro se muestra el momento exacto en que una gata le pide alimento a su dueño, mientras le hace un tierno gesto con una de sus patas.

Lazy loaded component

Como se puede apreciar en los primeros segundos de este video, el cual superó los 2.8 millones de reproducciones en TikTok, el dueño de esta felina se encontraba cocinando unos deliciosos tallarines rojos. Inmediatamente, la gata le hace saber a su amo que ella también quiere probar de este platillo de forma inesperada.

El clip viral muestra cómo la gatita se apoya sobre el hombro de su dueño, le maúlla con delicadeza y luego toca el rostro de su amo con mucho cuidado. El joven protagonista de este video de TikTok se emocionó por el gesto de su mascota y no dudó en compartir esta filmación en redes sociales.

Como era de esperarse, estas imágenes han dado la vuelta al mundo y han generado que miles de cibernautas de TikTok le dejen todo tipo de comentarios y halagos a la felina, la cual suele tener este tipo de gestos con su dueño.

Si deseas conocer un poco más de esta simpática mascota no dudes en buscar su cuenta de TikTok llamada @puffnuggets.