Google Maps: así luce el lugar donde Patrick Swayze filmó escena de Ghost

Tendencias LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 7:35 h
Así luce la calle donde se rodaron algunas escenas de la cinta Ghots: la sombra del amor. Foto: captura de Google Maps
Así luce la calle donde se rodaron algunas escenas de la cinta Ghots: la sombra del amor. Foto: captura de Google Maps

Un cibernauta usó Google Maps para ubicar una de las locaciones mostradas en esta cinta y logró hacer un importante hallazgo que se hizo viral.

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce y dónde está ubicada una de las locaciones mostradas en la película Ghost: la sombra del amor, la cual fue protagonizada por el recordado actor Patrick Swayze y contó con las actuaciones de Demi Moore, Whoopi Goldberg y Tony Goldwin.

Ghost es un drama que cuenta la historia de San Wheat, un joven trabajador de un banco quien será asesinado luego de intentar frustrar un robo. Su alma se desprenderá de su cuerpo y buscará proteger a su amada Molly Jensen, con quien intentaba formar una familia. El hombre buscará la ayuda de la médium Oda Mae Brown para hablar con su pareja y así prevenirla de un destino fatal.

La historia contada en esta película tuvo tanta acogida que logró catapultar a la fama a Patrick Swayze, quien luego formó parte de varias producciones de Hollywood. Uno de los más fervientes seguidores de esta fantástica producción usó Google Maps para ubicar una de las calles mostradas en esta cinta y logró ubicarla.

Así luce la calle donde se rodaron algunas escenas de la cinta Ghots: la sombra del amor. Foto: captura de Google Maps

Como podrás notar en esta fotografía sacada de Google Maps, la famosa calle donde vivía la médium Oda Mae Brown está ubicada exactamente entre las avenidas Myrtle y Brodway, en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de cibernautas, este lugar ha sufrido un radical cambio con el paso del tiempo. Si bien en la cinta Ghost se muestra que en esta zona están ubicadas diversas tiendas esotéricas. Actualmente el lugar alberga una serie de restaurantes y locales comerciales diversos.

Así luce la calle donde se rodaron algunas escenas de la cinta Ghots: la sombra del amor. Foto: captura de YouTube/Ghost

Si deseas conocer un poco más de este lugar, no dudes en revisar la fotografía que te dejamos en la parte superior de esta publicación.