Perro abandonado en basurero vuelve a sonreír tras ser rescatado

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 22:26 h
La mascota encontró a una familia amorosa que le dio otra oportunidad de vivir. Foto: captura de Facebook
La mascota encontró a una familia amorosa que le dio otra oportunidad de vivir. Foto: captura de Facebook

El can fue hallado en mal estado. A pesar de la amputación de sus patas, no ha perdido las ganas de vivir como muestran las imágenes de Facebook.

Un perrito que fue cruelmente arrojado en un basurero nunca dejó de sonreír después de encontrar un hogar, como se logra ver en unas capturas compartidas a través de Facebook.

El pequeño Benji, como fue bautizada la mascota, es una mezcla de tibetan terrier. Fue encontrado en Rumania después de que casi muriera a causa de los fuertes golpes que recibió. Producto del maltrato, el can terminó con la columna rota y fue inmediatamente llevado a un especialista donde lo sometieron a una doble amputación.

Lazy loaded component

Aunque la experiencia fue devastadora y traumática para Benji, logró ser adoptado y, desde entonces, su actual propietaria, Philippa Esson, le ha dado un lugar feliz donde vivir.

“Benji es un niño muy feliz y, en realidad, siempre está sonriendo. Es muy amigable y ama la vida sobre sus ruedas. Es difícil creer que lo golpearon casi hasta la muerte y luego lo arrojaron a la basura. Lo dejaron morir antes de ser rescatado por una organización benéfica que se aseguró de que tuviera una segunda oportunidad en la vida”, escribió Esson en la publicación de Facebook.

En las fotos, incluso, se puede ver a Benji contento, mientras sale a caminar en su silla de ruedas hecha a medida.

Philippa y su familia publicaron la historia en sus redes sociales, con la esperanza de animar a otros a ayudar a los perros con discapacidad.