Hombre se reencuentra con mono que cuidó de bebé y miles se conmueven

Tendencias LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 16:59 h
El video ha sido compartido a través de la página del Dr. Bhagavan Antle. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido a través de la página del Dr. Bhagavan Antle. Foto: captura de Facebook

El primate se aferró a los brazos del hombre que lo protegió por muchos años dentro de un recinto de animales de la selva en África. El video es viral en Facebook.

Un video viral de Facebook registró el momento en que un hombre y un mono se reencuentran dentro de su recinto. las imágenes del clip han causado gran sensación en miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España

Tal como se puede ver en los primeros minutos de este video viral, que ha sido compartido en el canal Dr. Bhagavan Antle de Facebook, el hombre dejó que el animal se recueste sobre su cuerpo.

“Esta es una de mis mascotas favoritas, simplemente porque lo cuidé desde que era muy bebé”, dijo el autor del video viral, que tiene más de 34.000 reproducciones en la red social mencionada.

Cabe indicar que la página del canal Dr. Bhagavan Antle comparte usualmente distintos encuentros con animales silvestres, domésticos y exóticos, como serpientes, monos, tarántulas y más. Aquí te compartimos el video, que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component