Dragon Ball Super: usa maquillaje para verse como Goku y resultado sorprende

Tendencias LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 11:11 h
Miles de fans de Dragon Ball Super quedaron sorprendidos al ver el gran trabajo que hizo este maquillador. Foto: captura de TikTok/@brunomeirellys
Miles de fans de Dragon Ball Super quedaron sorprendidos al ver el gran trabajo que hizo este maquillador. Foto: captura de TikTok/@brunomeirellys

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado impactados al ver el drástico cambio físico que experimentó este joven artista para lucir como el famoso saiyajin.

Un talentoso maquillador brasileño se ha ganado el aplauso de miles de usuarios de TikTok y Facebook, luego de que mostrara un video con el increíble cambio de look que experimentó para lograr verse igual que Goku, el protagonista de la serie animada de Akira Toriyama llamada Dragon Ball Super.

Bruno Meirellys es el nombre del carismático artista, quien se ha vuelto ‘famoso’ en redes sociales por sus drásticas transformaciones que realiza con ayuda del maquillaje. Si bien en otras oportunidades se disfrazó de Naruto, IronMan, entre otros personajes de series y películas, esta vez el hombre demostró todo su talento y logró ‘convertirse’ en el famoso saiyajin. Las imágenes no tardaron en volverse virales en varios países del mundo.

Lazy loaded component

Como podrás notar en el video viral, el cual superó las 417.000 reproducciones en TikTok, el joven artista empezó untando en su rostro una capa de crema y luego de ello utilizó un pincel especial para delinear los rasgos del rostro de Goku.

Una vez hecho esto, el joven se colocó unos cabellos hechos con cartulina y además pintó parte de su cuerpo de color naranja para emular el vestuario de entrenamiento que luce el saiyajin en Dragon Ball Super.

Si deseas ver cómo luce este increíble disfraz de Goku que hizo este talentoso maquillador, el cual emocionó a miles de fans de Dragon Ball Super, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.