Mujer le canta a su perro y este sorprende al ‘bailar’ frente a todos

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 8:20 h
El cachorro se robó la atención de miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
El cachorro se robó la atención de miles de usuarios. Foto: captura de TikTok

El video viral ha causado gran sensación en miles de usuarios de TikTok que vieron la curiosa reacción que tuvo el cachorro.

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un perro pequeño se ha robado la atención de miles de cibernautas al protagonizar una divertida escena con su dueña. Las imágenes del video viral se han vuelto tendencia en diversos países como México y Estados Unidos.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, compartido en la cuenta Galletita Guerrero de TikTok, la dueña llamó a su mascota para dedicarle una canción. Inmediatamente, el cachorro reaccionó al escuchar las indicaciones de la mujer.

Lo que más llamó la atención de los usuarios fue el momento en que el animal ‘bailó' frente a su dueña. “Qué tierna reacción tuvo ese cachorrito”, “Me encantó cómo el perrito se movió”, son algunos de los comentarios en la mencionada red social.

Actualmente, este post cuenta con más de medio millón de reproducciones y 3.260 comentarios en TikTok. Aquí te compartimos el video, que ha causado gran furor en las redes sociales.

Lazy loaded component