Hombre salta del susto cuando le hacen creer que lo muerde un perro

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 10:39 h
Lo bueno es que el hombre se lo tomó con humor. Foto: captura de TikTok / @
vandit_romes
Lo bueno es que el hombre se lo tomó con humor. Foto: captura de TikTok / @ vandit_romes

Su reacción por esta graciosa broma entre amigos terminó viralizándose en un video TikTok.

Los amigos son una parte muy importante de nuestra vida, pues están ahí para brindarnos apoyo, grandes momentos, y compañía en las buenas y en las malas. Sin embargo, otra regla no escrita de la amistad está en las bromas que puedes jugarte con ellos, tal como se demuestra en este gracioso video de TikTok.

¿Cómo reaccionas si, de la nada, sientes que un perro salta directo a tu pierna para morderte? Eso quisieron comprobar con este hombre en un campo de cultivo, que contemplaba tranquilo el paisaje hasta que pensó que una fiera lo atacaba.

Lazy loaded component

El video muestra cómo otro hombre, caminando ‘en cuatro patas’, imita el ladrido de un perro y hace como si fuera a morder a su amigo. Este último saltó del susto, gritó y desató la carcajada de todos los allí presentes. No obstante, más que de burla, se trató de un momento de camaradería entre este grupo de amigos.

El video sobrepasó las 500.000 reproducciones en TikTok, además de recibir más de 20.000 reacciones y cientos de comentarios de los internautas: “A vacunarse contra la rabia y contra el susto”, “Lo mejor es que lo tomó con mucho humor”, “Me encanta cómo recibe la broma y se ríe de sí mismo junto a todos”, comentaron algunos.