Dueña usa ingeniosa carnada para ponerle el collarín a su gato

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 8:21 h
Si no sabes cómo poner el collarín a tu gato, ¡prueba esto!. Foto: captura de TikTok / @petfeverrrrr
Si no sabes cómo poner el collarín a tu gato, ¡prueba esto!. Foto: captura de TikTok / @petfeverrrrr

Se viralizó en TikTok el video de este gatito, al que su dueño necesitaba cuidar para un tratamiento.

Las personas que tienen gatos en casa saben lo difícil que es lidiar con ellos para cuestiones de su salud. Al ser muy ágiles e inteligentes, tienen muchas ventajas para escapar de medidas o tratamientos que no les gusten, pero un video de TikTok demuestra que esto puede superarse con un poco de creatividad.

En una grabación casera, la usuaria Isabella Geaziano muestra la ‘última solución’ para hacer que un gato use el famoso collarín diseñado para que los animalitos no puedan acicalarse o lamerse en zonas que resulten inconvenientes por prevención médica.

Lazy loaded component

Lo que hace esta ingeniosa dueña es improvisar una ‘caña de pescar’ de la que cuelga un pez de juguete. Al introducir ese muñeco por el collarín colocado estratégicamente, el curioso minino mete la cabeza para atraparlo con la boca, pero luego es él el que queda ‘atrapado’ en el dispositivo médico.

Hasta la fecha, el video suma más de 4 900 000 reproducciones, más de 90.000reacciones, y cientos de internautas comentando sobre este truco: “La curiosidad mató al gato”, “Cayó redondito en la trampa”, “Supongo que con comida de verdad también funciona”, escribieron algunos.