Cuando una ligera escoba lo obstruye, este perrito cree estar encerrado

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 4:30 h
El pobre pensaba que realmente estaba atrapado. Foto: captura de TikTok / @rosangellizarraga
El pobre pensaba que realmente estaba atrapado. Foto: captura de TikTok / @rosangellizarraga

La ingenuidad de este canino enterneció e hizo reír a los usuarios de TikTok.

Los perritos cuentan con una gran inteligencia para aprender trucos, reconocer su nombre, ubicar su casa, obedecer a algunas ordenes, entre otras cosas. Sin embargo, a veces no la tienen para resolver otros problemas que parecen muy simples, tal como le ocurrió a este canino viralizado en TikTok.

En un video casero, se muestra al perrito metido en un agujero que se forma entre distintos objetos amontonados. Frente a él tiene la salida prácticamente despejada, con solo una ligera y delgada escoba obstruyendo su camino. Es ahí cuando comienza el drama.

Lazy loaded component

Creyéndose encerrado por esa simple escoba, el perrito le comienza a llorar a su dueña para que lo liberen de la ‘prisión’ en la que había quedado atrapado. Esta chica, quien graba el video, se ríe ante la ingenuidad de su perrito y después le quita la escoba para que salga sin problema.

La divertida publicación de TikTok sumó más de 180.000 reproducciones y recibió cientos de comentarios de los internautas: “Ni La Rosa de Guadalupe es tan dramática”, “Seguro es educado y no la quiere tirar”, “Próximamente lo veré actuando en los cines”.