Perrito se ‘burla’ de su amigo con curioso movimiento al caminar

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 16:57 h
El perrito se robó las miradas de miles en redes sociales al imitar la caminata de su amigo. Foto: captura de Facebook
El perrito se robó las miradas de miles en redes sociales al imitar la caminata de su amigo. Foto: captura de Facebook

El video se ha convertido en viral en Facebook por la divertida escena en que el can imita la forma de caminar de su compañero perruno.

A diario, miles de usuarios en redes sociales publican hilarantes historias que se convierten en los preferidos de los cibernautas por sus divertidas escenas, como sucedió con un perro cruce de jack rusell y pug, el cual se convirtió en viral en Facebook.

El clip muestra a Dustin, como fue bautizado el can y a su amigo Tayto, ambos de Sydney, Australia, caminando uno al lado del otro por un pasillo. Sin embargo, en una de las curiosas escenas se ve solo a Dustin que, al parecer, imita el caminar de Tayto arrastrándose a su lado, en lugar de caminar sobre sus patas.

Lazy loaded component

Aunque Tayto continúa caminando hacia su dueño sosteniendo la cámara, Dustin se da vuelta y continúa arrastrándose por otro pasillo.

Dustin parece molesto por las burlas y le ladra a su amigo, que se pone de pie sorprendido, pero finalmente vuelve a meterse en otra habitación.

El clip viral fue compartido por la dueña de las mascotas, Ailish Ryan, el cual ha desatado risas debido al divertido comportamiento del animal. Hasta el momento ha logrado ser compartido más de 116.000 y 530.000 ‘me gusta’.

“Lloré de risa con este video”, “Me mató, le está haciendo burla por ser paticorto”, “Siempre hay un gracioso en toda familia”, “Los perros son tan divertidos”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.