Oso protagoniza tierna escena al ver caer la nieve por primera vez

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 18:52 h
Mira la tierna escenas del oso bebé al ver la nieve por primera vez. Foto: captura de Facebook
Mira la tierna escenas del oso bebé al ver la nieve por primera vez. Foto: captura de Facebook

El video ha cautivado y ha enternecido los corazones de miles de usuarios de Facebook por el gesto del mamífero bebé al ver los copos de nieve caer sobre su rostro.

Unas conmovedoras imágenes captadas por una cámara de seguridad grabaron la tierna reacción de un oso bebé al ver caer la nieve durante una fría y tormentosa noche. El clip se ha hecho viral en diversas redes sociales como Facebook.

En la grabación se ve como una osa y su cría cruzan por lo que parece ser el patio de un complejo de edificios, mientras cae una ligera nevada que cubre de blanco las calles.

Lazy loaded component

De un momento a otro en el video aparece la madre osa y su osezno que cruzan la pantalla de izquierda a derecha, pero más allá de la presencia de los animales en una zona urbana, lo que ha llamado la atención de los internautas ha sido la reacción del pequeño oso que ha conmovido con su ternura en las redes.

En las imágenes se muestra a mamá e hijo cruzar por el patio, lo que provocó que se activen las luces de seguridad, permitiendo al pequeño oso apreciar los copos de nieve que caen a su alrededor.

Las cautivadoras escenas de ambos animales han logrado obtener más de 428.000 visualizaciones y 16.000 ‘me gusta’.

“Me gusta cómo lo hace de repente y luego vuelve a caminar como si nada hubiera pasado”, “Eso es tan adorable. Los niños serán niños, sin importar la especie. Saben disfrutar el momento”, “La luz de movimiento iluminó los copos de nieve para que pudiera verlos y quería atraparlos”, fueron algunas reacciones de los usuarios de Facebook.