Niña intenta engañar al Hada de los Dientes con divertido truco

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 9:22 h
La niña quiso engañar al Hada de los Dientes con una pastilla de menta. Foto: captura de Facebook
La niña quiso engañar al Hada de los Dientes con una pastilla de menta. Foto: captura de Facebook

La historia de la niña se volvió viral en Facebook. Los usuarios quedaron sorprendidos por la astucia de la menor para timar al ‘encantado personaje’.

A menudo, los niños sorprenden a los adultos por su frescura y gran creatividad. Recientemente, una pequeña de nueve años llamó la atención de sus progenitores y de miles de usuarios de Facebook, donde fue publicada la historia, por su astucia al pretender engañarlos con una inocente trampa.

Desde chicos, siempre se nos dijo que el Hada de los Dientes vendría a visitarnos cada vez que se nos cayera un diente y nos dejaría un regalo. Es por ello que la menor quiso adelantar la llegada del ‘encantado personaje’ y simuló que se le había caído una de sus piezas dentales.

Sus padres ingresaron a su habitación y encontraron la pieza debajo de la almohada, pero grande fue su sorpresa al notar que el diente no era nada más que una menta de color blanco, con un extremo coloreado para simular la sangre.

Rachel Wojciechowski, una mujer de Devon (Inglaterra) contó que vio a su hija Iris haciendo la cama. Al revisar qué había debajo de las sábanas descubrió el diente de aspecto extraño.

Sabiendo que la pequeña Iris no había perdido ningún diente recientemente, Rachel y su esposo Daniel confrontaron a su hija, quien se vio obligada a confesar que había partido un Tic Tac de menta blanca por la mitad.

Los padres le explicaron que el Hada de los Dientes es demasiado inteligente para ser engañada y le dejaron una moneda de chocolate en lugar de la menta.

“Tiene muy buen sentido del humor y realmente cree en el Hada de los Dientes. Normalmente recibe una moneda de 2 libras (2 dólares americanos, aproximadamente), así que definitivamente estaba probando suerte”, escribió la mamá de Iris en su cuenta de Facebook.