Joven se queda dormido y su perro hace de todo para despertarlo

Tendencias LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 9:58 h
El cachorro le ladró a su dueño para que él despertara en el acto. Foto: captura de Facebook
El cachorro le ladró a su dueño para que él despertara en el acto. Foto: captura de Facebook

El video de Facebook causó gran sensación. El cachorro comenzó a ladrar cerca del hombre, pero este hizo caso omiso a los quejidos de su pequeña mascota.

Un usuario de Facebook compartió un video, que se ha vuelto viral en cuestión de minutos, debido a la curiosa reacción que tuvo un pequeño perro para captar la atención de su dueño. El clip registró el momento en que el cachorro se acercó al hombre para despertarlo de su siesta sin éxito alguno.

El video ha sido compartido a través de la cuenta abby_morang de TikTok. Ante el gran éxito en la publicación, los cibernautas de Facebook también compartieron las escenas, que son tendencias en internet.

Al percatarse de que su propietario estaba dormido, el cachorro se acercó y comenzó a ladrarle. En una de las escenas, también se puede apreciar cuando el animal estira una de sus patas e intentó despertar al sujeto que aparece en el video viral.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver la tierna reacción del pequeño cachorro para jugar con su dueño.

Lazy loaded component