Perro se emociona por atrapar todos los ratones en un juego de celular

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 22:04 h
Este juego consistía en presionar la pantalla cada vez que un ratón se asome y el can aprendió bastante rápido. Foto: captura de YouTube
Este juego consistía en presionar la pantalla cada vez que un ratón se asome y el can aprendió bastante rápido. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en YouTube quedaron conmovidos con el inocente comportamiento que tuvo un can al creer que los dibujos del teléfono eran animales reales.

Un gracioso video viral ha hecho reír a los usuarios de YouTube debido a que sus imágenes muestran a un travieso perro tratando de ‘aplastar’ a los ratones que aparecen en un juego de celular.

Su dueña había instalado una aplicación en su móvil con el fin de divertir a su mascota, pero jamás imaginó que el can tendría tal comportamiento. Este juego consistía en presionar la pantalla cada vez que un ratón se asome.

El can se tomó muy en serio la mecánica y comenzó a colocar con fuerza sus patas delanteras sobre el aparato. Su propietaria no dudó en grabar esta curiosa escena que ya es viral en varias redes sociales.

El tiempo en casa ha permitido que miles de personas pasen más momentos con sus mascotas y puedan descubrir diferentes habilidades, como la que tiene este perrito para ‘atrapar’ ratones.

Lazy loaded component

Por otro lado, varios internautas se animaron a dejar decenas de hilarantes comentarios sobre la graciosa actitud de este perro. “Creo que lo hace mejor que un gato”, “Qué ternura de perrito, él solo se está divirtiendo”, señalaron algunos cibernautas en YouTube.