Gatito se queda en la ventana esperando a que llegue su ‘amigo’

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 10:34 h
Su dueña lo grabó en esta escena, hasta que se aprecia su ‘emoción’ del gatito por ver que el menor baja del autobús escolar. Foto: captura de YouTube
Su dueña lo grabó en esta escena, hasta que se aprecia su ‘emoción’ del gatito por ver que el menor baja del autobús escolar. Foto: captura de YouTube

La dueña del animal lo grabó mientras aguardaba a que el pequeño niño ingrese a la vivienda para jugar. La escena conmovió a usuarios de YouTube.

A través de YouTube, se ha compartido un video viral que ha conmovido a miles de usuarios en la plataforma. Las imágenes muestran el gesto de un gatito al esperar a que su pequeño ‘amigo’ vuelva a casa.

Frente a la ventana que da a la calle, el felino no deja de observar a través del vidrio hasta que el niño vuelve del colegio. Su dueña lo grabó en esta escena, hasta que se aprecia su ‘emoción’ por ver que el menor baja del autobús escolar.

“Mi gatito Smokey y mi hijo son mejores amigos. Siempre que oye que el autobús se detiene, corre hacia la puerta y espera a que se baje. Cuando mi hijo entra, él se baja corriendo para saludarlo”, dijo la propietaria de este tierno gatito, según señala el portal ViralHog.

Lazy loaded component

Como se puede ver en las imágenes, este minino guarda una gran relación con el hijo de su dueña. Miles de cibernautas en YouTube quedaron conmovidos y no tardaron en dejar emotivos comentarios sobre esta publicación que ya cuenta con más de 42.000 reproducciones.