Su papá no quería perros en casa, pero ella lo capta cocinando para ellos

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 8:20 h
El padre de familia fue captado en una curiosa escena con sus mascotas y las imágenes generaron ternura en redes. Foto: captura de TikTok/@natsloop
El padre de familia fue captado en una curiosa escena con sus mascotas y las imágenes generaron ternura en redes. Foto: captura de TikTok/@natsloop

Miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos al revelarse la tierna escena que descubrió una joven entre su padre y los cachorros que había rechazado cuando llegaron a casa.

Un video compartido recientemente en TikTok ha dejado cautivados a miles de cibernautas, debido a que en estas imágenes una joven mujer captó la amorosa escena que protagonizó su padre junto con sus dos perros, a los cuales él había rechazado cuando ella los trajo por primera vez a su hogar.

Si bien el hombre no quería tener mascotas en su casa, luego de algunas semanas de conocer a estos dos simpáticos cachorros schnauzer su actitud cambió radicalmente. Las imágenes de esta peculiar escena que protagonizaron se ha vuelto tendencia en TikTok.

Lazy loaded component

Tal como lo reveló la mujer en la descripción de este curioso video de TikTok, el cual superó las 552.000 reproducciones, su padre llamado Carlos no quería adoptar a los canes y mucho menos criarlos en su casa, por lo que se había negado rotundamente a que esto suceda. Sin embargo, una vez que los traviesos animales llegaron a casa su vida cambió para siempre.

En el video compartido en TikTok, se puede ver cómo el progenitor prepara unas hamburguesas caseras para los integrantes de la familia. Sin embargo, también había alistado unas pequeñas porciones, las cuales le iba a dar a estos canes que lo esperaban ansiosos a un lado.

Como era de esperarse esta curiosa escena no pasó desapercibida en TikTok, red social en la que miles de cibernautas quedaron fascinados por ver el cariño que este hombre logró sentir por estos pequeños animales. Si deseas ver el video por tu cuenta, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.