Perrito sorprende con su habilidad para pasear sobre una patineta

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 7:15 h
El dueño de este perrito se encargó de crear un video para que la habilidad de su ‘amigo’ sea apreciada por miles de personas. Foto: captura de TikTok
El dueño de este perrito se encargó de crear un video para que la habilidad de su ‘amigo’ sea apreciada por miles de personas. Foto: captura de TikTok

El dueño del can grabó un increíble video en el que persigue a su mascota con una cámara, mientras esta se desliza por las calles. Usuarios de TikTok quedaron impresionados.

La capacidad de los animales para asumir retos y aprender cosas nuevas puede superar cualquier obstáculo. En un reciente video subido a TikTok se pudo apreciar a un cachorro derrochar ‘talento’ para subirse a una patineta y recorrer las calles sin problemas.

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que los cibernautas compartan todo tipo de situaciones, pero quienes no dejan de robarse las miradas son las mascotas y sus ocurrencias.

El dueño de este perrito se encargó de crear un clip para que la habilidad de su ‘amigo’ sea apreciada por miles de personas. En este material se observó cómo el can tomó impulso necesario con una de sus patas traseras y finalmente logró deslizarse con facilidad.

Lazy loaded component

Incluso, en una parte del video se vio el momento cuando, en pleno recorrido, hizo una pequeña pirueta sobre el skate. Mientras tanto, su propietario siguió su paso para captar cada movimiento.

Estas imágenes se volvieron populares entre una gran cantidad de usuarios en TikTok, ya que cuenta con más de 46.000 reproducciones. Además, el clip no tardó en ser compartido en varias plataformas, como Facebook y YouTube.