Perrita chihuahua que fue esterilizada ‘adopta’ a cuy que llevó su dueña

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 3:49 h
La cachorra se ha vuelto inseparable del pequeño cuy y fueron captados por su dueña en una tierna escena. Foto: captura de TikTok/@emiliameza28
La cachorra se ha vuelto inseparable del pequeño cuy y fueron captados por su dueña en una tierna escena. Foto: captura de TikTok/@emiliameza28

La dueña de la cachorra notó que su mascota se sentía muy sola y no dudó en conseguirle un compañero. La escena que protagonizaron juntos se ha vuelto viral en TikTok.

Un video de TikTok contó la historia de una perrita chihuahua llamada Minny que fue esterilizada meses atrás. La dueña de la mascota comentó que la cachorra estaba triste y se notaba que tenía un gran instinto protector, por lo que ella decidió conseguirle un compañero de juegos.

La joven identificada como Emilia Meza estaba preocupada por el estado de ánimo de su mascota, por lo que adoptó a un cuy para que la acompañe. Grande fue su sorpresa al ver que su fiel perrita lo cuidaría como si fuera su ‘hermano’ pequeño.

Lazy loaded component

Como se puede ver en el video, el cual superó las 100.000 reproducciones en TikTok, la cachorra chihuahua se encariñó demasiado con el pequeño roedor, a tal punto que se duerme a su lado y lo ‘abraza’ como si fuera de la misma especie.

En otra parte del mismo clip de TikTok, se puede ver cómo la dueña de la mascota los arropa con una manta, mientras que la perrita lame al pequeño cuy y le da todo tipo de muestras de cariño.

“Qué hermosa, se nota que tiene mucho amor por dar”, “Son un amor, cuídalos mucho”, “Ella sería una gran madre, tan bella y protectora”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios de TikTok dejaron este amoroso video. Si deseas revisarlo solo deberás recurrir a la parte central de esta publicación.